Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

Navidad de burbujas y tradición renovada

Navidad de burbujas y tradición renovada

Como cada año, solo abrir la puerta nos impregnará aquel maravilloso olor a la sopa de la abuela y al asado del tiet. Elementos indispensables de nuestra cultura culinaria, base inamovible de la gastronomía catalana. O no? Tanto cierto como que la comida acabará tarde, es que deseamos que algunas tradiciones no cambien nunca. Pero cada vez más las comidas de Navidad, dejan entrar nuevos aires foráneos sin perder la esencia.

Por eso, desde la bodega Adernats y la cocina de AG planning, nos hacen una serie de recomendaciones gastronómicas para hacer de las comidas más populares de estas fiestas, tradición y vanguardia [...]

Continuar leyendo

XXIV Fiesta del Vino Joven de Adernats solidaria con la Marató de TV3

XXIV Fiesta del Vino Joven de Adernats solidaria con la Marató de TV3

Un año más, y ya van 24, Adernats decide cerrar el año con la Fiesta del Vino Joven y el tradicional Desayuno del vendimiadoras. Un día lúdico donde probar los nuevos vinos de la añada 2019, vendimiadas el pasado septiembre y recientemente embotellados, acompañados de un desayuno popular a base de arenque, salchichón y pan con tomate. Un desayuno festivo en que los socios de la bodega invitan a todos a reencontrarnos después de un nuevo año de éxito vinícola. Por primera vez, el desayuno será solidario y tendrá un coste de 2 € que serán dados íntegramente a la Maratón de TV3, celebrada ese mismo día y destinada a las enfermedades minoritarias.

El desayuno quiere ser un punto de encuentro para todos los amigos de Adernats para celebrar doce meses intensos, llenos de actividades de todo tipo. Una bodega que de nuevo bate récords con más de 7.000 visitantes anuales a la Catedral del Vino de Nulles. Todo un hito que llega en el 102è aniversario de la Vinícola de Nulles y en la 99ª vendimia realizada, que ha sido la primera con el certificado ecológico y dará fruto a los primeros vinos ecológicos de la historia de ADERNATS, que llegarán con la primavera.

Esperamos que este sea un nuevo punto de inflexión de una bodega centenaria con un espíritu incansablemente joven. Una bodega que elabora unos vinos y cavas reconocidos en todo el mundo. El último reconocimiento destacable llegó, hace pocas semanas, de la mano del crítico de vinos Robert M. Parker, cuando calificó el cava gran reserva ADERNATS PUR, con 91+ puntos. Una de las puntuaciones más altas del sector, hecho muy notable viniendo del crítico de vino más prestigioso e influyente del mundo.

Y, por si el mañana no fuera bastante completo, al terminar el desayuno se podrá disfrutar por primera vez de los Tres Tombs de Nulles. Un acto organizado por el Ayuntamiento de Nulles, que comenzará a las once y media de la mañana en la misma bodega, y contará con más de 30 carros participantes.


Os esperamos! [...]

Continuar leyendo

Exitosa II Fiesta de la Vendimia!

Exitosa II Fiesta de la Vendimia!

Por segunda año, la Vinícola de Nulles celebra el fin de la etapa más trascendental del año, la vendimia, con una fiesta para celebrar un nuevo año de éxitos vinícolas. Este año, casi un centenar de personas nos han acompañado en este gran día. [...]

Continuar leyendo

Exitosa VINITFEST 2019

Exitosa VINITFEST 2019

Un año más, y ya van ocho, el Adernats Vinitfest ha volver a ser un éxito de público y crítica. Este pasado sábado, más de medio millar de personas se encontraron a la Catedral del Vino de Nulles para celebrar la Vinitfest. La Fiesta Mayor del Vino que un año más ha colgado el cartel de entradas agotadas. [...]

Continuar leyendo

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER