Vinicola de Nulles

Adernats, vins i caves

BLOG ADERNATS

2018-07-01

Éxito de público en la sexta edición de la Vinitfest

Éxito de público en la sexta edición de la Vinitfest

El pasado 30 de junio, sábado, Nulles celebró la sexta edición del Adernats Vinitfest, un festival que une los vinos y cavas Adernats con música y gastronomía del territorio. En cada edición, el festival se ha ido superando y este año se han agotado las entradas un día antes del festival. Desde las 22.00 horas hasta la madrugada, Nulles se convirtió en un centro de referencia enológico, gastronómico y musical.

En el recinto se podían encontrar 3 espacios: el Escenario Catedral -donde se hizo la gala audiovisual y las actuaciones de música en directo-, el patio interior -reservado los pincha discos como espacio más festivo- y las 'ARTcades' en el interior de la bodega modernista -reservado a exposiciones de artistas del territorio ya la contemplación de la arquitectura.
 



El concurso audiovisual SE7GRAUS

Una de las principales novedades de esta edición ha sido el concurso audiovisual SE7GRAUS (Siete Grados), en la que han participado una veintena de cortometrajes. Al final de la noche, tanto el público como el jurado eligieron su ganador, aunque el nivel general fue excelente. El objetivo de este concurso es potenciar y crear sinergias entre el sector empresarial y las jóvenes promesas del mundo audiovisual. «Es un orgullo participar en este proyecto, ha salido genial como cada año, pero creo que con el concurso audiovisual hemos conseguido sumar un poco más»


 

BUSCADOR

MANTENTE INFORMADO
DE TODAS LAS ACTIVIDADES

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER